Enterticket

Fiesta presentación Vibra Balboa en Uviéu

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Fiesta presentación Vibra Balboa en Uviéu

Vibra UVIÉU!


El sábado 20 de Mayo vamos a presentar el Vibra Balboa en uno de los lugares más emblemáticos de la cultura alternativa en Asturies, la Lata de Zinc!

Será un gustazo disfrutar con la emocionante música del líder de Alpargata, Mario Boville, en formato dúo, viajando al universo musical de su disco "Semillas".

Vibraremos con The Paisanians y su propuesta de ”reggae rural” venida de las montañas asturianas y terminaremos la fiesta bailando sin parar con los temazos que nos pinchará Caravan Disco!


Mario Boville

Conocido por su eclecticismo y por la afilada ironía de sus letras, este músico y cantautor ha tocado numerosos estilos, casi siempre ligados al territorio de la fusión, los ritmos latinos y las músicas del mundo. 


Ha liderado desde 2005 Alpargata, proyecto que ha mezclado con maestría músicas populares, latin jazz, rock progresivo y comedia, con cuatro álbumes a sus espaldas. En 2020 graba "Semillas", su primer trabajo en solitario, un alegato ecologista e introspectivo, en el que materializa sus investigaciones en la fusión afrolatina, combinada con aires mediterráneos, flamencos y de folklore castellano.

Mario Boville - "Círculo": https://www.youtube.com/watch?v=vQAvZc5mfEU


The Paisanians

Estaba un brasileño, un polaco, un belga, un asturiano y un madrileño juntos… no,no es un chiste, son los miembros de The Paisanians, una banda nacida en Cabranes (Asturies) y que tiene un sonido propio: “reggae rural”, estos paisanos del mundo cultivan la semilla del “roots” al estilo local.

The Paisanians - "Fifteen": https://www.youtube.com/watch?v=lknhFrPDcPI


Caravan Disco

Caravan Disco nace en Bélgica de la mano de Jim “Zimbambu” y Arnout “Fonky Tuur” en 2010 con la idea de pinchar su música sobre una vieja caravana decorada al más puro estilo “gypsy”. Pronto se les unirá Manolo “Dirty Gómez” formando el colectivo que perdura en la actualidad.

Dj’s todoterreno y amantes del surrealismo, fusionan el folk-punk, el ska-balkan y el klezmer sin aditivos ni distorsiones, directos! Han descargado toda su energía a lo largo de estos años en festivales por toda Europa (Íboga Summer Festival, LPS Ska Summer Fest, Kokopelli World Festival, Polé Polé Beach, Irie Vibes Roots Festival, Fiesta Mundial,...  y crearon su propio festival: Caravan Discobal, donde han reunido a numerosos artistas alternativos de Bélgica y el resto del mundo.

Prepárate para no dejar de saltar y bailar con los Caravan Disco!

Caravan Disco: https://www.youtube.com/watch?v=bb9NoiHV9Lw


Lata de Zinc
20 may - 21 may 2023
ProvinciaAsturias
Recinto
Lata de Zinc
DirecciónCalle Julián Cañedo, 4l, 33008 Oviedo, Asturias, España
Horario
HorarioApertura 20:30 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS