Enterticket

First Date Empresarial - Encuentros b2b a ciegas

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
First Date Empresarial - Encuentros b2b a ciegas

Tienes una cita a ciegas el próximo 3 de diciembre a partir de las 9.30 horas en la Taberna del Obispo, en el número 2 de la Plaza del Obispo de Málaga.


Desde la red municipal de incubadoras Promálaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios, os convocamos a una cita ‘a ciegas’, una primera cita con un potencial cliente o colaborador de su marca. Un evento que se enmarca fruto de la colaboración que hay entre ambas instituciones para favorecer las relaciones comerciales entre sus ecosistemas de emprendimiento y empresa.


Compramos y contratamos por confianza y la confianza la da la cercanía (que no es incompatible con la distancia social). En este evento, proponemos cultivarla, dándole protagonismo a los encuentros bilaterales o B2B. Eso si, limitados en aforo y al aire libre.


Las personas inscritas tendréis la opción de acudir a un evento en el que, en primer lugar, recibiréis una píldora formativa para aprovechar al máximo vuestra cita 'a ciegas'. Entre los nombres de todos los inscritos e inscritas, se establecerán los encuentros que previamente concertará el equipo AJE en base a vuestras necesidades y compatibilidades.



Kaleido Málaga Port
03 dic 2021
ProvinciaMálaga
Recinto
Kaleido Málaga Port
DirecciónPalmeral de las Sorpresas, 2, 29015 Málaga, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS