Enterticket

First Date Empresarial - Formación, Encuentros B2B, Networking

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
First Date Empresarial - Formación, Encuentros B2B, Networking

Compramos y contratamos por confianza y la confianza la da la cercanía (que no es incompatible con la distancia social). En este evento, proponemos cultivarla, dándole protagonismo a los encuentros bilaterales o B2B. Eso si, limitados a 20 personas.


Desde la red municipal de incubadoras Promálaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios, os convocamos a una cita ‘a ciegas’, una primera cita por sorteo con un potencial cliente o colaborador de su marca. Por supuesto, al aire libre. Un evento que se enmarca fruto de la colaboración que hay entre ambas instituciones para favorecer las relaciones comerciales entre sus ecosistemas de emprendimiento y empresa.


Las personas inscritas tendréis la opción de acudir a un evento en el que, en primer lugar, recibiréis una píldora formativa para aprovechar al máximo vuestra cita 'a ciegas'. Entre los nombres de todos los inscritos e inscritas, se sortearán los encuentros. 


El empresario, coach estratégico. formador experto en negociación y ventas, José María Gomáriz, nos ofrecerá la interesante ponencia que hará las veces de píldora formativa: Cómo aprovechar cada oportunidad. En el siguiente enlace, encontraréis más información sobre el formador: https://josemariagomariz.com


Serán encuentros bilaterales limitados en el tiempo. Esto también favorecerá que cada empresario o empresaria pueda mejorar su ‘pitch’, en este formato particular, bilateral y de cinco minutos.


Finalmente, compartiremos juntos y, por supuesto, bajo las medidas sanitarias recomendadas y la con la distancia social suficiente, un pequeño ágape o catering individual sentados en mesas redondas que os ayude a mejorar vuestras relaciones comerciales y contribuir así a que hagas negocio. 


El menú será:


Ensaladilla Rusa

Langostinos en tempura 

Brocheta de pollo ‘teriyaky’

Bebidas (agua , refrescos , cerveza, vino, copa)


Cuando os inscribáis recibiréis un correo de confirmación de la inscripción.

Kaleido Málaga Port
27 nov 2020
ProvinciaMálaga
Recinto
Kaleido Málaga Port
DirecciónPalmeral de las Sorpresas, 2, 29015 Málaga, España
Horario
HorarioInicio 12:30 h

OTROS EVENTOS