Enterticket

FITIPALDISBAND

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
FITIPALDISBAND
Llega a La Nau Socarrada un concierto de alto nivel con un tributo a fito&fitipaldis a cargo de una banda que no te va a dejar indiferente: los FITIPALDIS BAND. 
Que ..¿no los conoces?, ahora es tu momento! 

De sus conciertos ellos mismos dicen que se trata de “rendir tributo, intentamos mimar al máximo todas las canciones con sus variantes, para que suene al máximo al grupo al cual versionamos, nuestros guitarras trabajan el mismo estilo de Fito y Carlos Raya, y su mismo material (guitarras ,amplis…) la base de la banda solida y contundente al mas puro estilo fito&fitipaldis, y el saxo definiendo sus melodías como el mismísimo Javier Alzola, pero sin duda la guinda del pastel la pone la voz, es donde la gente se! deja llevar , ya que contamos con una voz muy parecida a la de Fito Cabrales”

En su agenda FITIPALDIS BAND acumula más de 100 conciertos desde 2013 en geografías tan diversas como Valencia, Castellón, Alicante, Zaragoza, Albacete, Teruel, Cuenca, La Rioja, Madrid, Murcia o Malaga.

También han participando en grandes festivales a ámbito nacional como el Viña Rock 2012, F.U.N FEST o el  Volvo Ocean Race.

No puedes perderte esta oportunidad tan cerca de ti! Adquiere tu entrada anticipada al mejor precio. Recuerda que el aforo de nuestra Sala es limitado y siempre vale la pena llegar con la seguridad de que vas a poder entrar.

FITIPALDIS BAND
Componentes:
Voz: Alejandro García.
Bajo: Manuel Marcus.
Batería: Tino Nocedal.
Guitarra: Alberto Alba.
Saxo: Fede Fuster.
Teclados,Hamond: Alvaro Ponce.


La Nau Socarrada
02 dic 2023
ProvinciaValencia
Recinto
La Nau Socarrada
DirecciónCtra. Alzira, 46800 Játiva, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 17:30 h - Inicio 19:30 h

OTROS EVENTOS