Enterticket

Ftalks Food Summit #Ftalks21 BUSINESS (onsite) Pass

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Ftalks Food Summit #Ftalks21 BUSINESS (onsite) Pass

Tras el éxito de la segunda edición de Ftalks Food Summit, volvemos a reunir a los máximos referentes globales del ecosistema alimentario.

Experimenta la comida del futuro y conoce las innovaciones más disruptivas del sector en un evento que podrás disfrutar de manera presencial. 

Más de 50 ponentes de todo el mundo se darán cita en el evento de referencia de innovación alimentaria abordando los siguientes temas: 

Protein 4.0 / Zero Waste / Biodiversity & Smart Agriculture / Health, Taste & Wellbeing / Impact Investing / Data, AI & Robotics / Retail & Food Service / Education & Leadership / Clean Water

2 UBICACIONES - 2 EXPERIENCIAS. 

14 de octubre: Palau Alameda (Carrer de l'Arquitecte Mora, 2, 46010)

-Food Conference: Inspírate con charlas y mesas de debate con los protagonistas de las mejores prácticas y las soluciones más disruptivas para los retos del sector alimentario como Matias Muchnik (NotCo); Miguel Calatayud (iWi); Sam Shatz (Aerofarms); Juan Llorca y muchos más ponentes. 

-Future Box: Recibe la caja sorpresa con una cuidada selección de productos innovadores, directamente de los protagonistas de la transformación del sector. 

15 de octubre: El Telar de Miguel Martí (Plaza del Canónigo, nº3, 46035)

-Sesiones interactivas con los líderes del sector. Pitches de startups, matchmaking y problem-solving 

-Future Market: Conoce los conceptos más innovadores en nuestro supermercado del futuro. Emprendedores y empresas presentarán en este espacio los productos y tecnologías que se harán hueco en el mercado en los próximos años.

-Future Lunch: Vive una experiencia gastronómica inmersiva con platos que son la expresión comestible del futuro de la alimentación. En colaboración con la iniciativa apoyada por la ONU, Chefs' Manifesto y El Telar de Miguel Martí. 


Toda la información del evento, agenda y registro en: https://www.ftalksfoodsummit.com/



Palau Alameda
14 oct - 15 oct 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Palau Alameda
DirecciónCarrer de l'Arquitecte Mora, 2, 46010 València, Valencia, España
Horario
HorarioInicio 09:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS