Enterticket

ZONA ESPORTS EXPOJOVE ALMUSSAFES

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
ZONA ESPORTS EXPOJOVE ALMUSSAFES
La Gaming Experience de Omega World Games llega a Almussafes y celebrará su debut los días 27 y 28 de Diciembre en el pabellón municipal de Almussafes dentro de la EXPOJOVE MIRAQUEBÉ, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana.

Almussafes se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.
 
Días: 27 y 28 de diciembre de 2018
Entrada: gratuita
Horario: día 27 de 11:00 a 20:00 y día 28 de 11:00 a 20:00
Dónde: Pabellón municipal Almussafes, EXPOJOVE MIRAQUEBÉ
 
Gaming Experience es el evento más característico de OWG, en esta ocasión encontrarás zonas de juego libre con juegos tan conocidos como Fortnite, o FIFA19, además de otros tan característicos como Call of Duty, Rocket League o GTSport.
 
Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción y juegos familiares y divertidos como, Guitar Hero o Just Dance.
 
¡Estos 27 y 28 de diciembre no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience: Almussafes!



PABELLON MUNICIPAL ALMUSSAFES
27 dic - 28 dic 2018
ProvinciaValencia
Recinto
PABELLON MUNICIPAL ALMUSSAFES
DirecciónCarrer Poliesportiu, 9, 46440 Almussafes, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 10:30 h - Inicio 11:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS