Enterticket

GAMING EXPERIENCE GANDIA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
GAMING EXPERIENCE GANDIA

La Gaming Experience de Omega World Games llega a Gandia y celebrará su debut los días 4 y 5 de mayo en el pabellón del Raval, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana 2019.

De esta forma, Gandia se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Día: 4 y 5 de mayo de 2019

Entrada: gratuita

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde: Pabellón del Raval

Las competiciones albergarán a más de 200 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega y material gaming de nuestro patrocinador.

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, la nueva zona nintendo y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero o Just Dance.

¡Este 4 y 5 de mayo no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience Gandia!

PABELLÓN DEL RAVAL
04 may - 05 may 2019
Recinto
PABELLÓN DEL RAVAL
DirecciónCarrer Rafelcofer, s/n, 46702 Gandia, VALENCIA
Horario
HorarioApertura 10:30 h - Inicio 11:00 h

OTROS EVENTOS