GAMING EXPERIENCE LA VALL D´UIXÓ

today Sábado, 9 de noviembre de 2019

today Sábado, 9 de noviembre de 2019
access_time Apertura: 10:30h Inicio: 11:00h Cierre: 20:00h
place POLIDEPORTIVO LA VALL D´UIXÓ - Calle Belcaire, 3, 12600 Vall de Uxó, Castellón, España

today GAMING EXPERIENCE LA VALL D´UIXÓ

La Gaming Experience de Omega World Games vuelve a La Vall d´Uixó con un evento más grande y más completo, celebrará su debut los días 9 y 10 de Noviembre en el polideportivo municipal, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana 2019.

De esta forma, se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.
 

Días: 9 y 10 de noviembre de 2019

Entrada: gratuita

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde: Polideportivo Municipal

 

Gaming Experience es el evento más característico de OWG, se podrá encontrar competiciones diversas de la mano de juegos tan conocidos como League of Legends, Fortnite o FIFA20, además de otros tan característicos como MarioKart, Rocket League, Clash Royal o SmashBros.

Las competiciones que albergarán más de 300 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por material gaming de nuestro patrocinador.

(Los participantes del torneo de Clash Royale deben traer su propio dispositivo móvil para poder competir)

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, el nuevo circuito de drones, la zona Oculus Rift y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero o Just Dance.
 
¡Estos 9 y 10 de noviembre no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience: La Vall d´Uixó!
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.