Enterticket

GAMING EXPERIENCE MASSANASSA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
GAMING EXPERIENCE MASSANASSA

La Gaming Experience de Omega World Games llega a Massanassa y celebrará su debut el día 7 de julio en el polideportivo municipal, incorporándose así al circuito de eSports de la Comunidad Valenciana 2019.

De esta forma, Massanassa se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Día: 7 de julio de 2019

Entrada: gratuita

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde: Polideportivo Municipal .

Las competiciones albergarán a más de 200 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega y material gaming de nuestro patrocinador.

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, la nueva zona nintendo y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero o Just Dance.

Además como novedad Omega World Games ha incorporado a sus eventos un fantástico y divertido ESCAPE ROOM donde tendrás que superar una serie de pruebas para poder escapar.

¡Este 7 de julio no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience Massanassa!

+ info en: www.omegawg.com

POLIDEPORTIVO DE MASSANASSA
07 jul 2019
Recinto
POLIDEPORTIVO DE MASSANASSA
DirecciónCalle Polideportivo, 0 S/N, 46470 MassanassA
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 11:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS