GAMING EXPERIENCE VVA DE CASTELLON

today Viernes, 23 de agosto de 2019

today Viernes, 23 de agosto de 2019
access_time Apertura: 11:00h Inicio: 11:00h Cierre: 20:00h
place Pabellón Deportivo - Camí del Pla, 11, 46270 Vilanova de Castelló, Valencia, España

today GAMING EXPERIENCE VVA DE CASTELLON

La Gaming Experience de Omega World Games vuelve a Villanueva de Castellón y celebrará su debut los días 23 y 24 de agosto en el Pabellón deportivo del municipio, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana 2019.

De esta forma, se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Días: 23 y 24 de agosto de 2019

Entrada: gratuita

Horario: 11:00 a 20:00

Dónde: Pabellón Deportivo Municipal

Gaming Experience es el evento más característico de OWG, se podrá encontrar competiciones diversas de la mano de juegos tan conocidos como Fortnite o FIFA19, Rocket League y este año como novedad en la zona nintendo encontrarás torneos de Mario Kart y Smash Bros. 

Las competiciones que albergarán más de 300 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por material gaming y nuestra fantástica medalla de cristal personalizada. 

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero y Just Dance.

NOVEDAD!! Omega World Games ha desarrollado un Escape Room muy divertido que estará disponible en este evento con un pase cada 30 minutos! No te lo puedes perder!! 

¡Estos 23 y 24 de agosto no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en esta Gaming Experience.

www.omegawg.com

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.