Enterticket

GAMING EXPERIENCE VVA DE CASTELLON

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
GAMING EXPERIENCE VVA DE CASTELLON

La Gaming Experience de Omega World Games vuelve a Villanueva de Castellón y celebrará su debut los días 29 y 30 de diciembre en el Pabellón deportivo del municipio, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana.

De esta forma, se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Días: 29 y 30 de diciembre de 2018

Entrada: gratuita

Horario: 10:30 a 20:00

Dónde: Pabellón Deportivo Municipal

Gaming Experience es el evento más característico de OWG, se podrá encontrar competiciones diversas de la mano de juegos tan conocidos como Fortnite o FIFA19, además de otros tan característicos como Call of Duty, Rocket League, Clash royal o GTSport.

Las competiciones que albergarán más de 300 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por material gaming o tarjetas regalo.

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero y Just Dance.

¡Estos 29 y 30 de diciembre no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en esta Gaming Experience.

www.omegawg.com

Pabellón Deportivo
29 dic - 30 dic 2018
ProvinciaValencia
Recinto
Pabellón Deportivo
DirecciónCamí del Pla, 11, 46270 Vilanova de Castelló, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 11:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS