Enterticket

Gigantes del Marketing

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Gigantes del Marketing

Vuelven los eventos del Club en 2023 con Gigantes del Marketing, un novedoso formato que trae como protagonista a un Gigante y referente del mundo del Marketing, la Publicidad y la Comunicación. En formato de entrevista se charlará de forma distendida con el objetivo de inspirar, charlar sobre las previsiones futuras del sector y con ello generar nuevos conocimientos y aperturas de público y contenido.

Y qué mejor arranque e inauguración de formato que de la mano del director del Festival El Sol, Miguel Olivares. El Festival Iberoamericano de Publicidad más referente del panorama que llega con su 37º Edición a Málaga los próximos días 8 y 9 de junio.

Un evento para Gigantes, protagonizado por Gigantes con los mejores anfitriones, cómo no, en la Home of Giants. De la mano de Olivares conoceremos la historia del Festival de Publicidad más orgánico, así como debatiremos la visión futura de la Creatividad, la Publicidad y la Comunicación.

Tras la entrevista, el público podrá formalizar sus dudas, inquietudes y cuestiones al protagonista, acompañados de unos bebidas con aperitivos y cóctel para chuparse los dedos y un entorno de networking inmejorable.

¿Fecha? 28 de marzo
¿Hora? 13,00hrs + Cóctel
¿Lugar? Home of Giants (C/ Paris, 77, 29006)

HOME OF GIANTS
28 mar 2023
ProvinciaMálaga
Recinto
HOME OF GIANTS
DirecciónC. París, 77, 29006 Málaga, España
Horario
HorarioApertura 13:00 h - Inicio 13:00 h

OTROS EVENTOS