HALLOWEEN WE ARE 90'S

today Miércoles, 31 de octubre de 2018

today Miércoles, 31 de octubre de 2018
access_time Apertura: 23:30h Inicio: 00:00h Cierre: 07:00h
place Palau Alameda - Carrer de Muñoz Seca, 2, 46010 València, Valencia, España

today HALLOWEEN WE ARE 90'S

Este próximo 31 de Octubre te proponemos una experiencia diferente para tu noche de Halloween!

Palau Alameda presenta HALLOWEEN WE ARE 90’S

Una noche en la que se mezclará el autentico terror de los mejores films de los años 90 y la música que marcó aquella época.

Una noche donde los clientes de Palau Alameda podrán disfrutar de un evento único en La Sala, el salón reservado a eventos especiales en nuestro Palacio.

Huyendo de las típicas fiestas de telaraña, calabaza y ataúdes, te proponemos una noche donde el terror inteligente y un guiño a las películas mas terroríficas se fusionan con la música de los 90. El resultado una fiesta de miedo!

En La Sala, para la ocasión contaremos con tres míticos grupos que interpretarán en directo los Hits que tanto nos hicieron bailar.

Sensity World y su Get it Up

Double Vision y su Knockin

Spanic y su Sister Golden Air

Como inicio de una sesión, que rematará el Show de los Dream Team Reload, deejays residentes de la Fiesta con residencia en Hard Rock de Ibiza:

Children´s of the 80’s.

Quique Tejada, Jose Maria Castells , Toni Peret y su espectáculo de mas de 3 horas de duración. En él se mezclan las mejores canciones, videos y música en directo para que nadie pare de bailar hasta el amanecer.

En AZZA paralelamente en cabina los mejores deejays con el musicón de esta maravillosa época:

Victor Perez, Pau Thomas y Coqui Selection desde la mítica The Face y DD Taty desde Café Valencia

Zonas Vip exclusivas, atención cuidada y una decoración muy especial que te harán vivir esta noche de Halloween, con una intensidad como hacia tiempo que no habías experimentado.

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 01/11/2018)

date_range Próximos eventos de MUSIC RESORT S.L

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.