Hatha Yoga Chakra Manupira

today Sábado, 13 de julio de 2019

today Sábado, 13 de julio de 2019
access_time De 10:15h a 12:00h
place CONVENT CARMEN - Plaça del Portal Nou, 6, 46003 València, Valencia, España

today Hatha Yoga Chakra Manupira

Hola, soy Ewe, profesora de Hatha Yoga (500RYT) y Yin Yoga. Polaca de nacimiento, enamorada de Valencia y formada en India.

Os invito a la clase de Hatha Yoga en el Convent Del Carmen, en la cual activaremos el segundo chakra Manipura.

Manipura es el tercer chakra. Situado en la zona del plexo solar y parte alta del abdomen, está relacionado con nuestra fuerza de voluntad y la capacidad de llevar a cabo nuestros propósitos. Se asocia con la energía del sol y el fuego digestivo o agni, con el poder del cuerpo y la mente para procesar tanto materia como energía.

Si su energía está equilibrada y fluye bien, podrás establecer límites adecuados en tus relaciones, poseerás fuerza de voluntad y conectarás y comprenderás tu propio poder personal. También gozarás de buenas digestiones y de un metabolismo equilibrado.

En esta clase trabajaremos el chakra a través de las posturas, música, inciensos y color amarillo, que es el que representa Manipura.

Espero veros con mucha energía positiva, ganas y no os olvidéis de poneros algo amarillo

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.