Enterticket

Histeria de Venezuela

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Histeria de Venezuela

Por primera vez juntos en España, Emilio Lovera y Laureano Marquez, se unen para interpretar uno de los mejores espectáculos de la comedia venezolana.

De la mano de ABCESAR GROUP, llegan a Barcelona el próximo martes 12 de febrero, con su obra "Histeria de Venezuela".

En medio de la profunda crisis que vive Venezuela, queremos dar una mirada sobre nuestra histeria, perdón, sobre nuestra historia, justo ahora que tantos y tantos venezolanos han dejado su tierra, preguntándose cuál es la razón para que un país con todas las posibilidades apuntando a un triunfo, haya perdido el rumbo y llegado a esta dramática situación. Por eso queremos hacer una reflexión humorística - con el característico estilo que une a Emilio y a Laureano- sobre algunos episodios emblemáticos de nuestra historia con la finalidad de ver en la caricatura de nuestro pasado tanto errores que nos ayuden a corregir, como aciertos que nos animen a seguir luchando por la ilusión republicana de los fundadores del país.

 

EMILIO LOVERA

Emilio Alejandro Lovera Ruiz(Caracas, Venezuela, 31 de agosto de 1961) es un actor de voz y humorista venezolano.

Conocido por su participación en el programa Radio Rochela del canal RCTV, por realizar el doblaje de todas las voces en la serie animada Isla Presidencial y por ser el conductor del otrora talk show humorístico Misión Emilio.

 

LAUREANO MÁRQUEZ

Laureano Márquez es un humorista venezolano nacido en las Islas Canarias, España. Estudió Ciencias Políticas en la UCV, algo que influyó definitivamente en su obra, puesto que siempre se ha centrado en la crítica política. Durante gran parte de los años ochenta y noventa fue guionista y actor del programa de humor Radio Rochela transmitido por RCTV donde se recuerda su imitación del papa Juan Pablo II. En 1991, escribe el guion del disco "Las Odas de Emilio Lovera" interpretado por su colega y compañero Emilio Lovera. Salió de La Rochela en el año 1998 y se dedicó a escribir y actuar en diversas obras teatrales, como La Reconstituyente, Laureamor y Emidilio, entre otras.

 

www.histeriadevenezuela.com

Sala 5 de Aribau Multicines
08 oct 2019
ProvinciaBarcelona
Recinto
Sala 5 de Aribau Multicines
DirecciónCarrer d'Aribau, 8-10, 08011 Barcelona, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS