Enterticket

II FERIA DE EMPLEO - MARBELLA EMPLEA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
II FERIA DE EMPLEO - MARBELLA EMPLEA

El próximo 6 de Marzo el Área de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella celebra la II Feria de Empleo de la Ciudad de Marbella, en ella contaremos con la colaboración de un abanico importante de empresas de ámbito local, nacional e internacional que irán a dicha Feria con OFERTAS DE EMPLEO con la necesidad de encontrar talento para sus organizaciones.

La Feria tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella - Adolfo Suarez- en horario de 9:00 a 19:00 (la apertura de puerta se realizará media hora antes) y contará con una zona para expositores y otra zona de formación.

Saca tu ENTRADA GRATUITA y ve actualizando tu CV ya que más de 60 empresas, más de 800 ofertas de empleo pertenecientes a empresas de diferentes sectores de actividad. Además, durante el evento tendrás la posibilidad de participar en talleres y conferencias que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

  • Informar que  el 19.02.19 nos ha comunicado DIA que,  por motivos internos de la compañía, declina participar en la Feria de Empleo.
  • Informar que el 25.02.19 nos ha comunicado Keller Willians y Nortempo su imposibiliad de poder participar en la Feria de Empleo.
  • También informaros que, aunque no es lo habitual, algunas de las empresas que participan en la Feria pueden variar al declinar, por motivos ajenos a nuestra voluntad, participar en el evento.  

ENTRADA GRATUITA





Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella
06 mar 2019
ProvinciaMálaga
Recinto
Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella
DirecciónCalle Roy Boston 8 7C, 29602 Marbella, Málaga, España
Horario
HorarioInicio 09:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS