Enterticket

Iboga Rave Madrid @ La Riviera

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Iboga Rave Madrid @ La Riviera

Celebramos una congregación musical con las modernas leyendas de los estilos rítmicos más potentes en el próximo Iboga Rave, en un lugar tan emblemático como la Sala Riviera de Madrid. 


Desde México y como gran estrella invitada, Mandrágora visitará por primera vez España este invierno y, como no podía ser de otra manera, lo hará en nuestra sesión iboguera más contundente. Todo un lujo de 5 estrellas para una fiesta a la altura de las expectativas.
Además, Benny Page y Vandal, que ya forman parte de la gran familia iboguera, harán gala de su presencia y sus arrolladores ritmos para dejarnos sin aliento desde el primer minuto. 
También estará con nosotros y por primera vez en España en los dos eventos Iboga Rave de este inverno Rakoon, que ya es todo un nombre con estilo propio dentro de la escena electrónica a nivel mundial.
Y para rematar la noche, otros dos genios de la caña y el desmadre sonoro: Mat Weasel Busters y Yowii romperán con todo lo establecido para hacernos vivir una noche mágica y que se prolongará hasta el amanecer...

¡Prepárate para la celebración de la madre de todas las fiestas con el mayor desmadre sonoro con el que calentaremos el crudo invierno!

Horarios:

0:15 Rakoon
1:00 Benny Page
2:00 MANDRÁGORA
3:15 Vandal
4:10 Mat Weasel
5:05  Yowii
Sala Riviera
18 mar - 19 mar 2023
ProvinciaMadrid
Recinto
Sala Riviera
DirecciónPaseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS