Enterticket

Iboga Rave Madrid

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Iboga Rave Madrid
La Sra. Tomasa, Vandal, Yowii, Psyboga y Jay&Bass llegan a Madrid @ Iboga RAVE.

El próximo 11  de FEBRERO La Sra. Tomasa y Vandal pondrán patas arriba la Sala Mon de Madrid a base de una buena dosis de subgraves y altos BPM, a los que les seguirá un frenético afterparty de mano de Yowii, Psyboga y Jstep en el templo iboguero Ya'sta Club de Madrid para no parar de bailar hasta el amanecer.

Ante el abrumador SOLD OUT de Iboga Freedom Party hace tan solo unas semanas no nos podíamos aguantar las ganas de volver a organizar otro fiestón, esta vez sí, hasta el amanecer. Así que, preparen sus gafas de sol y zapatillas de bailar para hacer retumbar los cimientos de la capital a base de los beats más locos de La Sra. Tomasa, Vandal, Yowii, Psyboga y Jstep.

Esperamos verte de nuevo bailiando con nosotros como ya hiciéramos en el pasado Iboga Winter Fest y en las anteriores Iboga Party, pero con las ganas e ilusión de quien no ha podido hacerlo durante todo este tiempo.

Una vez más en Iboga celebramos la libertad, y que mejor manera que con La Sra. Tomasa, Vandal, Yowii, Psyboga y Jay&Bass.

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

  • Entrada General Sala Mon Live Madrid

Da acceso al evento principal, que incluye las actuaciones de La Sra. Tomasa y Vandal.

  • Entrada Complemento Afterparty @ Ya'Sta Club Madrid

Se adquiere por separado y da acceso al Afterparty tras la finalización del evento principal en la Sala Mon. El Afterparty incluye las actuaciones de Yowii, Jay & Bass y Psyboga.

El acceso a la Sala Ya’Sta es limitado e independiente. Para poder asistir al evento Afterparty Iboga RAVE Madrid será necesario adquirirlo como complemento a la Entrada General.

Si has comprado tu entrada para Iboga RAVE y quieres añadir el acceso al Afterparty en el Ya’Sta Club puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://venta.enterticket.es/cambios

HORARIOS

19:30 - Apertura de puertas sala Mon

Hilo musical iboguero

20:00 - La Sra Tomasa

Cambio 15 minutos

21:45 - Vandal

23:00 - Apertura de puertas Ya'sta Club

Hilo musical iboguero

23:30 - Jay & Bass

1:30 - Psyboga

4:00 - Yowii

Sala Mon Madrid
11 feb 2022
ProvinciaMadrid
Recinto
Sala Mon Madrid
DirecciónCalle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS