Enterticket

Iboga Rave Valencia @ Repvblicca Sábado 1 de abril

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Iboga Rave Valencia @ Repvblicca Sábado 1 de abril

Iboga Rave aterriza un año más en Valencia para traer una noche mágica de breaks y graves devastadores hasta el amanecer y en un lugar tan mítico y potente como la Sala Repvblicca.

Directamente llegado desde Francia disfrutaremos de uno de los miembros de la familia iboguera con los beats más endiablados: el DJ y productor Billx, que promete ofrecernos una sesión memorable y a elevados BPMs, de la manera que más nos gusta.

También desde Francia y siempre inspirado en la cultura "web", Darktek es un consumado productor que mezcla sonidos hardtek, melodías cautivadoras y humor loco. Directamente de la escena Free Party y componiendo desde 2007, es todo un maestro surfeando por distintos estilos. Con arrolladoras producciones salpicadas de pasajes break-neurofunk y Screech-Rawstyle, la mezcla de géneros es su especialidad. Pero basta de hablar... ¡ahora toca bailar!

Con Parkineos (el DJ del pasamontañas) disfrutaremos de una base muy hardtek con fusiones tan dispares como el trap, el hyperhop, el drill, sin dejar de lado la música de raíz. Pura caña y estilazo 100 % calidad nacional.

Neika nos visitará desde Barcelona para hacer las delicias de su público, que, como siempre, le devolverá toda esa buena energía en forma de baile frenético.

Y como colofón a esta noche mágica tendremos a Pitch Mad Attak, un artista sin límites en la experimentación de la música electrónica, y que que siempre mantiene la intensidad y el buenrollismo en todas sus sesiones.

Este año Iboga Rave Valencia promete ser una fiesta épica, tanto a nivel musical como a visual para todos los amantes de los ritmos frenéticos y la contundencia en forma de música electrónica.

¡Nos vemos el 1 de abril bailando!

Sala Repvblicca
01 abr - 02 abr 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Sala Repvblicca
DirecciónPol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2, 46920 Mislata, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 23:00 h - Inicio 23:30 h
Organiza
Público
Artistas
Artistas

OTROS EVENTOS