Enterticket

Iboga Winter Fest 2020 Murcia

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Iboga Winter Fest 2020 Murcia
IBOGA WINTER FEST x3

Vista la gran repercusión y demanda de más Iboga por distintos puntos de la geografía… ¡IBOGA WINTER FEST se celebrará por partida triple en Murcia, Madrid y Valencia!

Tres nuevas fechas en las que disfrutar del auténtico espíritu Iboga para bailar hasta el amanecer con toda la magia de las músicas de la Madre Tierra.

Cada uno de los eventos cobrará forma de manera distinta en cada ciudad. Tendrán el denominador común de las actuaciones de dos enormes bandas como los legendarios BAD MANNERS y los referentes del trance natural LA P’TITE FUMÉE, junto a una nueva formación creada para la ocasión bautizada como PSYBOGA, para hacernos enloquecer con la energía de las ondas psycodélicas. El cartel se completará con la presencia de destacados artistas propios de cada evento.

La primera de las citas nos llevará por primera vez a MURCIA, el jueves 5 de marzo en el Garaje Beat Club. El estreno del sello Iboga en tierras murcianas promete ser épico. Una noche con tres brutales conciertos de Bad Manners, La P’tite Fumée y Psyboga, acompañados de las sesiones rompepistas de Dj Wedec.

Bienvenidos a….¡The World Music Tour!
Garaje Beat Club Murcia
05 mar 2020
ProvinciaMurcia
Recinto
Garaje Beat Club Murcia
DirecciónAv. Miguel de Cervantes, 45, 30009 Murcia, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS