Enterticket

Ilusiónate - Borja Montón

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Ilusiónate - Borja Montón

OFERTA 4x3 en entradas. 

Aprovecha la oferta y consigue un PLAN PERFECTO para tu familia.



Sinopsis del show:

Todo comienza con las historias que me contaba mi padre de pequeño antes de dormir. En todas el protagonista era yo. Fui detective, deportista de élite, astronauta, domador de monstruos y millones de cosas más. Sin darme cuenta mi padre me enseñó que, con ilusión, podría ser quien yo quisiera. Y así fue, me convertí en ILUSIONISTA.


Ha llegado el día de compartir contigo esas mágicas historias y algunas de mis mejores ilusiones. Hoy el protagonista serás tú y podrás convertirte, al menos durante un rato, en quien siempre soñaste ser. Pon tus emociones a flor de piel, calienta los aplausos y déjate ilusionar porque va a ser un viaje mágico irrepetible. 


¿Quién es Borja Montón?

Es de León, 1991, ilusionista profesional y como la magia era lo que más feliz le hacía en la vida, decidió convertirlo en su profesión.

Quizás le hayas visto por las redes en su canal de casi 1 Millón de seguidores (Domina La Magia) o en pandemia en su programa de Magia en casa.

Ha trabajado  como mago y presentador de tv del divertido programa de magia: Wooala! (Mediaset). Ha escrito dos libros para aprender magia ambos número 1 en Amazon.

Ilusiónate le ha llevado ya a recorrer los teatros de España, México y Colombia. Ahora vuelve con una nueva gira nacional con un show renovado aún más emocionante.

No te pierdas el próximo espectáculo de Borja Montón en Valencia el día 9 de Abril en Teatro la PlaZeta. 


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

Teatro La PlaZeta
09 abr 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 11:30 h - Inicio 12:30 h

OTROS EVENTOS