Enterticket

Ilusiónate - Borja Montón

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Ilusiónate - Borja Montón
Ilusiónate es un espectáculo familiar que nos plantea una gran pregunta: ¿por qué perdemos la ilusión a medida que crecemos? Por suerte he descubierto la fórmula para que esto no ocurra y la comparto en un espectáculo emocionante en el que niños y adultos vivirán una experiencia mágica mientras descubren los ingredientes para recuperar la ilusión.
Tras esta etapa muy complicada que nos ha tocado vivir a todos, donde la ilusión nos ha faltado, Ilusiónate tiene un gran impacto personal y emocio- nal en el espectador: nos recordará que en la vida lo importante es reírnos, jugar como cuando éramos niños, ser valientes para soñar a lo grande y sobre todo, disfrutar con la gente que queremos.
Con Ilusiónate además de disfrutar de un espectáculo de magia y entreteni- miento, los espectadores se llevarán las herramientas para apreciar lo bueno que nos ocurre cada día para vivir más felices. 

Borja Montón (León, 1991), ilusionista profesional y como la magia era lo que más feliz le hacía en la vida, decidío convertirlo en mi profesión.
Presidente de la Sociedad Española De llusionismo de Madrid y ha trabajado en televisión como mago y presentador del divertido programa de magia: Wooala! (Mediaset). Ha escrito dos libros, el último Magia para Padres ya ha sido número 1 en Amazon. Ilusiónate le ha llevado ya a recorrer los teatros de España, México y Colombia. Ahora vuelve con una nueva gira nacional con un show renovado aún más emocionante.
Teatro La PlaZica 2022
17 abr 2022
ProvinciaAlicante
Recinto
Teatro La PlaZica 2022
Dirección03400 Villena, Alicante, España
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 12:00 h

OTROS EVENTOS