Innovación Empresarial con Propósito, en Marbella

today Miércoles, 29 de enero de 2020

today Miércoles, 29 de enero de 2020
access_time De 10:00h a 12:30h
place Vivero de Empresas "Los Naranjos" - Ayuntamiento de Marbella - Plaza de los Naranjos, 3, 29601 Marbella, Málaga, España

today Innovación Empresarial con Propósito, en Marbella

NESI forum, la Asociación Arrabal y la Asociación DYA-R, dentro del proyecto ‘La Noria Social Hub: Programa de apoyo a Proyectos de Innovación Social’, del Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, organizan cuatro acciones formativas en la provincia de Málaga bajo el título “Innovación Empresarial con Propósito, ¿Cómo crear valor con impacto positivo?”, dirigida a Entidades sociales, Personas Emprendedoras y Empresas con Propósito de Marbella y su enotno.

Esta jornada tiene como objetivo hacer visible entidades e iniciativas que ponen el foco en las personas y el planeta, poniendo en valor casos de éxito del nodo de Innovación Social de Marbella y dar así a conocer el emprendimiento social como una opción que además de crear valor económico, genera un impacto positivo en la sociedad.

Descárgate el programa completo AQUÍ.

Con la participación de:

  • Javier Goizuetafundador de Social Enterprise España sobre empresas con propósito y emprendimiento social.  
  • Enreda Cooperativa, tecnología para la transformación social.
  • Silvia Gil Rueda, presidenta de Gesfera, asociación para generar alianzas con las empresas para crear el Servicio de Atención a Madres de Bebés Prematuros.
  • Manuel Araujo, director general y Eva Rosado, responsable de RSC y ODS, de Exploramas, entidad que impulsa eventos de Responsabilidad Social Corporativa y ODS para empresas. 
  • José González, de Viajar sin barreras, turismo accesible sin límites.

Con esta actividad, queremos provocar un efecto multiplicador del emprendimiento y la innovación social en cada ámbito de actuación, detectando referentes de cada zona o área de influencia para fomentar el sentimiento de orgullo de ser una Empresa o Persona Emprendedora con Propósito de Marbella y su entorno, a través de la cual contribuyen a algo más grande con su trabajo.


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.