Inspiración e Impulso para mujeres emprendedoras

today Jueves, 5 de octubre de 2017

today Jueves, 5 de octubre de 2017
place Fundación Cruzcampo - Av. de Andalucía, 1, 41007 Sevilla, España

today Inspiración e Impulso para mujeres emprendedoras

El próximo día 5 de octubre, tendrá lugar #JuntasenSevilla la “I Jornada Mujeres Valientes & Inspiradas” en la Fundación Cruzcampo de Sevilla. Un encuentro dirigido a las mujeres que están emprendiendo nuevos proyectos, a las que ya están consolidadas como empresarias o las que quieren reinventarse.

Desde MujeresValientes & Inspiradas somos conscientes de que vivimos tiempos de cambios, en los que los modelos de negocios ya no son los que conocíamos; por eso, en estas jornadas queremos hacer una reflexión con todos los actores que forman parte de una transformación en la que la mujer tiene un papel protagonista.

Porque sabemos que son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de comenzar una nueva andadura o ser más visible en el mercado, durante la “I Jornada Mujeres Valientes & Inspiradas” se darán respuesta a estas necesidades.

Para ello, contamos con la colaboración de profesionales de distintos perfiles que nos harán ver los diferentes puntos de vista. Ponentes que, desde diferentes ámbitos, nos van a ayudar a posicionarnos y prepararnos para una transformación en el que el poder femenino ya está teniendo un impacto en la sociedad y en las nuevas maneras de hacer y crear empresa.

Más info en www.inspiradas.es y www.mujeresvalientes.es


Colaboradores: Fundación Cruzcampo, Grupo Llopis, Empresarias Sevillanas, Informaria, Asociación de la prensa de Sevilla, Hotel Silken Alandalus, Fundación Adecco, Universidad Loyola Andalucía, Mujeres Periodistas de Sevilla, Canal Sur, Mujer Emprendedora, Ideas en Femenino, Asociación Avance Desarrollo y Empleo, Diwap, La Manuela y Aje Sevilla.



info Entradas no disponibles
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.