[in]visibles

today Miércoles, 29 de noviembre de 2017

today Miércoles, 29 de noviembre de 2017
access_time De 19:00h a 21:00h
place Wild Valencia - Carrer de Borrull, 16, 46008 València, Valencia, España

today [in]visibles

¿Porqué le cuesta tanto a la MUJER ser VISIBLE? ¿Qué le impide alcanzar sus sueños?

El próximo 29 de noviembre presentamos [in]visibles, el primer libro de Ideas en Femenino que pretende dar visibilidad a la mujer, a través de 35 historias de inspiración y un denominador común: la valentía.

El libro de las pequeñas grandes historias que están cambiando el mundo.

Si quieres descubrir qué aspectos hay que trabajar para ser más visibles, superar nuestros miedos y conseguir alcanzar cada uno de tus sueños, no te pierdas esta presentación en la que de manera amena charlaremos con dos de las escritoras de [in]visibles, Charo Moreno y Julia Crespo en un ambiente distendido.

En el libro se cuentan las vidas de mujeres cuyas trayectorias vitales son admirables, mujeres que, en mayor o menor escala, están provocando un cambio que nos beneficia a todos, y cuya experiencia nos inspira a seguir trabajando en nuestros sueños.

 Al finalizar el evento haremos networking mientras disfrutamos de un pequeño cocktail.

[in]visibles surge de Ideas en Femenino, un proyecto que nació en 2013 en Málaga para ofrecer un espacio donde mujeres extraordinarias compartiesen con otras personas sus experiencias personales y profesionales, siempre desde el punto de vista de la superación. Esas historias ahora están recogidas en el libro [in]visibles en formato de autobiografía, donde cada una de las protagonistas representa un súperpoder.


Puedes seguir la presentación con el hashtag #Ellameinspira y #Heroinasinvisibles.

Organiza: Inspiradas & Ideas en Femenino

Colabora:  Wild Valencia

 



info Entradas no disponibles
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.