Enterticket

Isabel Marco y los Rockanrolas en Zaragoza

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Isabel Marco y los Rockanrolas en Zaragoza

Isabel Marco es la artista con más proyección de Aragón y está considerada como la voz de la España vaciada. En septiembre publicó su tercer disco, titulado “Sin domesticar” y ya lo ha presentado con toda su banda en Madrid, Barcelona, Santander, Soria, Asturias, entre otros lugares.

Isabel Marco y los Rockanrolas actuará en La Casa del Loco de Zaragoza el sábado 22 de enero de 2022. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y a las 21.30 comenzará el concierto. Un gran show de rock en el que Isabel Marco se acompaña de una grandísima banda para que el público disfrute con energía de sus buenísimas canciones.

Isabel Marco no sigue modas, compone sin mirar a nadie y sigue el único camino que conoce: el suyo. Sus canciones están escritas desde la intimidad de su hogar, de su guitarra, de su vida. Tiene una sensibilidad especial que descubren quienes se acercan a ella y que se transmite en unas letras cuyos ingredientes principales son la crítica social, su día a día, el mundo que la rodea y la lucha constante por alcanzar los sueños. Positiva y combativa. Isabel Marco es una cantautora de melodías para cantar en sus conciertos y de voz elegante, potente y cargada de matices.






La Casa del Loco
22 ene 2022
ProvinciaZaragoza
Recinto
La Casa del Loco
DirecciónCl. Mayor, 10, 50001 Zaragoza, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 21:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS