Enterticket

Concierto IZAL Valencia - Nits Al Carme

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto IZAL Valencia - Nits Al Carme

IZAL regresa a Valencia por todo lo alto en un concierto multitudinario, siendo el primero de su nueva gira "Hogar" y por primera vez en uno de los recintos más emblemáticos - La Ciudad de las Artes y las Ciencias -, dentro del ciclo "Nits Al Carme"


IZAL presenta su quinto disco de estudio "Hogar". Un álbum para escuchar detenidamente, que nos transporta a los hogares de cada uno de los componentes, a su parte más íntima y personal, en uno de los trabajos más emocionales de la banda hasta el momento. Producido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) junto a Sancho Gómez-Escolar.

"Hogar" de IZAL, número 1 en venta física

La banda consigue, por primera vez en su carrera, llegar a lo alto de la lista de ventas físicas tras publicar el CD de "Hogar“. "Hogar", quinto álbum de estudio de IZAL, consigue llegar a lo alto de la lista de ventas físicas en su primera semana de lanzamiento. El CD, publicado el pasado 29 de octubre, se consolida como el más vendido.



NORMATIVA COVID: Será obligatorio presentar el pasaporte COVID y el DNI. El acceso al recinto estará condicionado al cumplimiento con la normativa vigente COVID en la fecha del evento, pudiendo ser modificada.

 El incumplimiento de la normativa por parte del comprador implicará la prohibición de acceso al recinto sin derecho por parte del cliente a la devolución del importe.

Ciudad de las Artes y las Ciencias
23 abr 2022
ProvinciaValencia
Recinto
Ciudad de las Artes y las Ciencias
DirecciónAv. del Professor López Piñero, 46013 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 19:30 h - Inicio 21:30 h

OTROS EVENTOS