JAIME GILI | GAMBERRO Y ROMÁNTICO

today Del 2 de diciembre de 2021 al 31 de diciembre de 2023

today Del 2 de diciembre de 2021 al 31 de diciembre de 2023
access_time Apertura: 21:30h Inicio: 22:00h Cierre: 23:30h
place Rívoli Aficine - Sala 3 - Carrer d'Antoni Marquès, 25, 07003 Palma, Illes Balears, España

today JAIME GILI | GAMBERRO Y ROMÁNTICO

El mallorquín que superó la adolescencia apellidándose Gili nos presenta un espectáculo totalmente biográfico. Una historia de superación en la que narra con todo lujo de detalles sus fracasos personales; su separación con la Pili tras 10 años de relación, la relación con su hijo, la búsqueda de piso en Palma, los tatuajes, el proceso de rehacer su vida sentimental e incluso se atreve a contar al público situaciones muy íntimas. Sí, habla de sexo. El tío no se corta pero siempre con un gusto exquisito.

Además este cantautor cómico conocido como el imitador inimitable combina imitaciones de personajes famosos con canciones surrealistas cargadas de golpes de humor.

Nota positiva: Al final del espectáculo los espectadores suelen decirle lo mismo que le dijo Risto Mejide en Got Talent y la mayoría de sus parejas después de hacer el amor; Se me ha hecho corto.

Puedes encontrar las canciones de Gili en las distintas plataformas para acudir al show sabiéndote, al menos, el estribillo.

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

date_range Próximos eventos de ¿CÓMO ESTÁ WALLY? PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.