Enterticket

JAIME GILI - XIII FESJAJÁ

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
JAIME GILI - XIII FESJAJÁ

Fesjajá cuenta en esta XIII edición con la presencia del cómico mallorquín Jaime Gili.


Si en el primer show, Gamberro y Romántico, Gili nos contaba esos primeros años caóticos tras su separación ahora nos presenta un monólogo más profundo en el que analiza las claves de la pareja en tiempos de pandemia.  Además de contestar a preguntas como;  ¿Cuándo debo separarme? ¿Por qué? o analizar las relaciones humanas en tiempos de restricciones  el cantautor explica las que, bajo su visión, son las claves para que una pareja funcione. Su teoría del Pulmón rojo y pulmón verde.

El nombre del show,  ESTOY BIEN PERÒ, surgió cuando en una charla con amigos Jaime se dio cuenta que todos enumeraban sus desgracias, se quejaban amargamente de las inclemencias de la pandemia, el trabajo, la familia, etc… pero al final todos añadían un Estoy bien però para concluir con buen sabor de boca la conversación y no quedar de pesimistas.

En este segundo show, entran en acción 3 mujeres que le harán tirar la toalla en la búsqueda del amor. Una por borde, la otra por intensa y la otra… demasiadas faltas de ortografía.

Canciones que puedes encontrar en las distintas plataformas para acudir al show sabiéndote, al menos, el estribillo; Con H y con B y En Plan, en plan.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El mallorquín que superó la adolescencia apellidándose Gili nos presenta, en GAMBERRO & ROMÁNTICO, un espectáculo totalmente biográfico. Una historia de superación en la que narra con todo lujo de detalles sus fracasos personales; su separación con la Pili tras 10 años de relación, la relación con su hijo, la búsqueda de piso en Palma, entrevistas de trabajo catastróficas, los tatuajes, el proceso de rehacer su vida sentimental e incluso se atreve a contar al público situaciones muy íntimas. Sí, habla de sexo. El tío no se corta pero siempre con un gusto exquisito.

Además este cantautor cómico conocido como el imitador inimitable combina imitaciones de personajes famosos con canciones surrealistas cargadas de golpes de humor.

Nota positiva: Al final del espectáculo los espectadores suelen decirle lo mismo que le dijo Risto Mejide en Got Talent y la mayoría de sus parejas después de hacer el amor; Se me ha hecho corto.

Canciones que puedes encontrar en las distintas plataformas para acudir al show sabiéndote, al menos, el estribillo; “En la lengua de Elton John” y “Whitney llegó”.


Fechas y shows previstos:

ESTOY BIEN PERÒ (13 Y 20 DE OCTUBRE - 17 DE NOVIEMBRE)

GAMBERRO & ROMÁNTICO (27 DE OCTUBRE - 24 DE NOVIEMBRE)



Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

 

Rívoli Aficine - Sala 3
13 oct - 24 nov 2022
ProvinciaIlles Balears
Recinto
Rívoli Aficine - Sala 3
DirecciónCarrer d'Antoni Marquès, 25, 07003 Palma, Illes Balears, España

OTROS EVENTOS