Enterticket

Jairo de Remache en Valencia

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Jairo de Remache en Valencia

Jairo Fernández de la Rosa, comenzó su inquietud por la música desde muy temprana edad. Nacido en el seno de una familia gitana, es hijo del compositor Antonio Remache. Con solo diez años empezó a formarse como cantante y guitarrista; su primera composición llegó a los quince, y, desde entonces, viene desarrollando su pasión por la música también en distintas disciplinas como la de productor, arreglista y compositor.

En 2010 publicó DeRemache, su primer disco, grabado junto a su hermana, también cantante, bajo la dirección del reconocido productor y guitarrista José Carlos Gómez y que contó mcon numerosas colaboraciones entre las que destaca el guitarrista flamenco Diego del Morao y el Productor Julio Jimenez “Chaboli”. Su presentación en el Teatro Circo de Albacete –con las entradas agotadas- fue un éxito rotundo. 

Ha compartido producciones y escenario con artistas como Maria Rozalen, Jose Merce,Izal, Niña Pastori, Lya, Raimundo Amador, La Negra, Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Chaboli, Marcos Vidal y Antonio Remache, entre otros.

En la actualidad colabora con músicos de diferentes estilos en actuaciones en directo. Jairo “deRemache” ultima la preparación de su primer disco en solitario en el que presentará sus nuevas composiciones.

No te pierdas la visita de Jairo de Remache que pondrá el broche de oro a la Fiesta de la Primavera que organiza La Casa de la Mar de la mano de 5Mil Millas. 

Entradas Anticipadas: 12

Entradas Taquilla: 15

La Casa de la Mar
23 abr 2022
ProvinciaValencia
Recinto
La Casa de la Mar
DirecciónAv. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8, 46120 Alboraya, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 12:00 h - Inicio 13:30 h

OTROS EVENTOS