Enterticket

JC Reyes "Green Lanters Tour" - Barcelona

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
JC Reyes "Green Lanters Tour" - Barcelona

Juan Manuel Cortés Reyes, mejor conocido bajo el alias de JC Reyes, es un artista de música urbana nacido en el año 1997 en Sevilla. Desde una temprana edad mostró una gran afinidad e interés por las expresiones musicales, influyéndose por aquello que escuchaba en su entorno social, siendo el flamenco y aquel rap de finales de los noventa y principios de los dos mil que tanto caracterizaba a la ciudad sevillana. De este modo, JC Reyes cuenta con unas referencias muy claras a la hora de hacer su música que lo vinculan enormemente a la realidad de los barrios humildes de su ciudad natal. Así pues, a través de su música apela a aquellos que han vivido su situación, sirviendo como inspiración para seguir adelante y buscar un futuro mejor que los apoye a salir de la exclusión social. 

Tras años de carrera, JC Reyes se enfrenta a lo que es su mayor proyecto hasta la fecha, su Green Lanters Tour. Esta gira supone un paso más allá en su desarrollo como artista, ofreciéndole una plataforma sin precedentes para la transmisión de su mensaje. La gira empieza por 3 fechas.


Tres funciones por las principales ciudades en las que se encuentra su público, para así poder agradecerles de una forma más directa el apoyo a lo largo de su carrera. Así pues, esta comienza por un concierto en la ciudad de Madrid el día 4 de mayo, seguido por su presentación regresando a sus raíces en su ciudad natal de Sevilla el 13 de ese mismo mes, para finalizar en Barcelona el día 18 de mayo


- 20:00 Apertura de puertas
- 20:00 M&G 
- 21.00 SHOW JC REYES  
-22:30 FINAL
Razzmatazz
18 may 2023
ProvinciaBarcelona
Recinto
Razzmatazz
DirecciónC/ dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona, España
Organiza
PúblicoOVRDOZE
Artistas
Artistas

OTROS EVENTOS