CAMPING VILLA JUERGAS

today Del 3 al 7 de agosto de 2022

today Del 3 al 7 de agosto de 2022
access_time Apertura: 12:00h Inicio: 12:00h Cierre: 12:00h
place Camping Villa juergas y Glamping - Juergas Rock Festival - C. del Adra C.F., 04770 Adra, Almería, España

today CAMPING VILLA JUERGAS


El nuevo y exclusivo camping del The Juergas Rock Festival 2022. Destinado a los que quieren disfrutar de un mejor descanso para vivir una mejor experiencia en el festival. Situado a pocos metros de La Playa y del Recinto de Conciertos.

EQUIPADO CON:

    • Recinto acotado y vallado
    • Instalación de Sombreado
    • WC’S exclusivos
    • Duchas Exclusivas
    • Barra Exclusiva 24h
    • Carga de Móviles
    • Control de accesos

VENTA EXCLUSIVA EN:

www.thejuergasrockfestival.com & Enterticket.



Condiciones Generales:

- Entradas a la venta únicamente en la web del festival www.thejuergasrockfestival.com y Enterticket.
- Una vez adquirida la entrada, no se aceptan devoluciones.
- La venta de entradas se realizará por Parcela 1 Tienda para 2 personas, Parcela 1 Tienda para 3 personas y Parcela 1 Tienda para 4 personas. La asignación de parcela se realizará por orden de llegada.

- Los usuarios traerán consigo su tienda de campaña, el festival no las facilita.
- Las entradas adquiridas serán solo de abono para todos los días disponibles, no existiendo entradas por día. 
- La apertura de Camping Villa Juergas será el Miércoles 3 de Agosto a las 12:00h hasta el Domingo 7 de Agosto a las 13:00h.
- A la llegada a la zona de acceso se proporcionará una pulsera a los usuarios de VILLA JUERGAS la cual servirá como identificación para acceder al recinto. Ésta no será válida para la entrada a los conciertos.
- Los precios por persona serán de 20€ + G.G para todos los días..
- Una vez adquirida la entrada, no se admiten devoluciones.
- Se permite la entrada al recinto con comida y bebida.
- No se permite la entrada al recinto con objetos que pudieran ser objeto de peligro para el resto del público.
- No se permite la entrada al recinto con animales de compañía o personas que no tengan la pulsera de Villa Juergas.
- La pulsera Villa Juergas no da derecho al acceso al recinto de conciertos, para ello deben de llevar la pulsera general del festival.
- Se deberá hacer un buen uso del espacio, manteniendo limpia la zona de uso por cada persona, no ocasionando molestias a los demás usuarios y respetando el medio ambiente.
- Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Así mismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar despejados para el paso de personas y vehículos.

- La organización del festival no se hace responsable de los posibles hurtos o pérdidas de objetos que pudieran sucederse a los asistentes.
- La organización se reserva el derecho a eliminar, añadir o modificar cualquier norma que considere oportuna para el buen funcionamiento del espacio.
- La organización se reserva el derecho de admisión, pudiendo no dejar entrar al mismo a quienes no sigan las instrucciones del personal y de la seguridad del recinto. Así mismo podrá expulsar del mismo a quienes no sigan las instrucciones de nuestro personal o generen cualquier tipo de altercados.


date_range Próximos eventos de Juergas Rock

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.