Enterticket

CARAVANING JUERGAS

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CARAVANING JUERGAS
Si quieres asistir al festival y dormir en tu caravana, ¡sean bienvenidos a Juergas Caravaning! Un espacio para que puedas disfrutar de las comodidades de tu caravana junto al mar y al recinto de conciertos.

Servicios:

  • Espacio acotado con acceso único con pulsera Juergas Caravaning
  • A pié de la Playa del Censo
  • Junto al recinto de Conciertos del Festival
  • Con WC'S
  • Disponibilidad de duchas de la propia playa
  • Toma de agua

*Nota: No disponible toma eléctrica.

DE VENTA EXCLUSIVA EN:

www.thejuergasrockfestival.com & Enterticket.


NORMAS DE LA ZONA DE CARAVANING

Se habilitará una pulsera para los usuarios de CARAVANING JUERGAS ROCK la cual servirá como identificación para acceder al recinto. Cualquier manipulación de la misma hará que queden anulados los derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

No se permitirá la entrada a personas no alojadas en la zona. La entrada a la zona de caravaning queda exclusivamente reservada a los portadores de la pulsera de acceso.

Una vez en la zona de caravaning deberá seguir las instrucciones de los vigilantes y acomodadores. El área de caravaning se ocupará según la asignación de la parcela en el momento de compra y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.

Cada vehículo solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Así mismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

Está prohibido instalar más de un vehículo por parcela. No está permitido el acceso de vehículos que excedan las medidas de la parcela (7x5m). La reserva de la plaza da acceso a un vehículo que cumpla con las medidas establecidas y a un máximo de 6 personas.

No se podrán montar cenadores, lonas, carpas o cualquier otro elemento que superen la extensión de la parcela asignada. Podrás acceder con sillas y mesa pequeña siempre y cuando se ocupe el espacio asignado de la parcela.

La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños en los enseres que puedan sufrir los campistas.

Queda prohibido hacer cualquier clase de fuego fuera de los vehículos los cuales estén habilitados al efecto. Se prohíbe el uso de barbacoas.

Queda prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de la zona de acampada.

Procura mantener limpia la zona de caravaning y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.

CARAVANING JUERGAS ROCK está planteada como un espacio de convivencia y descanso, haz un buen uso de ella y respeta las normativas.

Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la zona de caravaning.

En el área de caravaning está permitida la entrada de comida y bebida.

El usuario que incumpla alguna de las normas será invitado a abandonar la zona. Si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado, requiriendo si fuere preciso, el personal de seguridad de la organización.

El horario de apertura de la zona será desde el Miércoles 3 de Agosto a las 10:00hs hasta el Domingo 7 de Agosto a las 13:00hs.

IMPORTANTE: Esta zona de acampada durante unos días se convertirá en vuestro lugar de descanso idóneo por tanto, tenemos que cuidarlo y respetarlo entre todos. Por eso desde la organización del Festival os rogamos el máximo respeto por el entorno y por los demás usuarios durante la estancia en CARAVANING JUERGAS ROCK.

RECOMENDACIONES

Agosto es muy caluroso en Almería, por eso, no olvides mantenerte bien hidratado bebiendo agua a menudo y protegerte del sol con protección solar.

Respeta el descanso del resto de los usuarios de CARAVANING JUERGAS ROCK.

El Festival cuenta con servicio médico, el hospital de campaña y la ambulancia estarán ubicados muy cerca de la zona de acampada y junto al recinto de conciertos. Si necesitas ayuda por cualquier problema o requieres custodia de medicamentos (frío, etc.) no dudes en contactar con ellos.

Prestad atención a vuestros objetos personales, sobre todo el día que coincida con la finalización del festival. La organización no se hace responsable de cualquier hurto, robo, daño u otra actuación delictiva que pueda ocasionarse en la zona de caravaning.

Recuerda hacer uso de los contenedores de basura, distribuidos por toda la zona de acampada, para mantener limpia la zona y hacer más cómoda la estancia a todos los usuarios.

Respeta las normas básicas de civismo, respeta el entorno y respeta al resto de usuarios de CARAVANING JUERGAS ROCK . Haz un uso adecuado de las instalaciones e intenta dejar las en el estado en el que a ti te gustaría encontrarlas

Ante cualquier anomalía o mal funcionamiento de alguna instalación, avísanos para que podamos arreglarlo lo antes posible. La organización hará todo lo posible para que todo funcione correctamente y tu estancia sea lo más placentera posible.

LA ORGANIZACIÓN PODRÁ EXIGIR LA SALIDA INMEDIATA DEL RECINTO Y LA ENTREGA DE LA PULSERA A TODA PERSONA QUE INCUMPLA LA NORMATIVA DE LA ZONA DE CARAVANING JUERGAS ROCK. IGUALMENTE SI EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO O DESCUIDADO DE CUALQUIER PERSONA SUPUSIESE DAÑOS O PERJUICIOS A TERCEROS O A MATERIAL DE LA ORGANIZACIÓN, ÉSTA LE PODRÁ RECLAMAR EL IMPORTE DAÑADO.

¡¡Bienvenidos a CARAVANING JUERGAS ROCK , bienvenidos a la JUERGA DEL VERANO!!

Adra Caravaning
03 ago - 07 ago 2022
ProvinciaAlmería
Recinto
Adra Caravaning
DirecciónAdra, Almería, España
Horario
HorarioApertura 12:00 h - Inicio 12:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS