La Insostenible Big Band, ENTRADAS POR JUGUETES

today Viernes, 22 de diciembre de 2017

today Viernes, 22 de diciembre de 2017
place Auditorio Felipe VI Estepona - Calle Juan Benitez, 143, 29680 Estepona, Málaga, España

today La Insostenible Big Band, ENTRADAS POR JUGUETES

Es imprescindible traer un juguete para poder acceder a la sala. el juguete sera entregado en control de Accesos junto con la entrada.
la banda interpretará a las 21:00 horas, en el Auditorio Felipe VI. Los asistentes a este concierto deberán aportar un juguete a cambio de la entrada, a beneficio de esta campaña solidaria de la Asociación “Frente Bolillón”. La Insostenible Big Band rescata este cruce de caminos para presentar este concierto en el que se fusiona la música con el baile y el teatro en escena, con motivo del 100º aniversario del nacimiento del dúo, y recorre lo mejor de ambas carreras, proyectos musicales y curiosas anécdotas. En 1917 nacían dos de los mayores genios del jazz: Ella Fitzgerald y Buddy Rich. Esta sería sólo la primera de una larga lista de coincidencias en la trayectoria de la cantante y el batería. A beneficio de la misma campaña, el Ayuntamiento ha organizado para el próximo viernes 22 de diciembre, a las 18:00 horas, la II Marcha Solidaria “Ningún Niño sin Juguete”. La carrera está abierta a personas de todas las edades, quienes podrán ir vestidas de Papa Noël. La inscripción tiene un precio de 3 € y se podrá realizar en el Parque Botánico Orquidario de 16:00 a 17: 45 horas.a banda interpretará a las 21:00 horas, en el Auditorio Felipe VI. Los asistentes a este concierto deberán aportar un juguete a cambio de la entrada, a beneficio de esta campaña solidaria de la Asociación “Frente Bolillón”.
            La Insostenible Big Band rescata este cruce de caminos para presentar este concierto en el que se fusiona la música con el baile y el teatro en escena, con motivo del 100º aniversario del nacimiento del dúo, y recorre lo mejor de ambas carreras, proyectos musicales y curiosas anécdotas. En 1917 nacían dos de los mayores genios del jazz: Ella Fitzgerald y Buddy Rich. Esta sería sólo la primera de una larga lista de coincidencias en la trayectoria de la cantante y el batería.
            A beneficio de la misma campaña, el Ayuntamiento ha organizado para el próximo viernes 22 de diciembre, a las 18:00 horas, la II Marcha Solidaria “Ningún Niño sin Juguete”. La carrera está abierta a personas de todas las edades, quienes podrán ir vestidas de Papa Noël. La inscripción tiene un precio de 3 € y se podrá realizar en el Parque Botánico Orquidario de 16:00 a 17: 45 horas.

info Entradas no disponibles
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.