Enterticket

La penúltima

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
La penúltima

Nos encontramos en una cafetería con paredes cubiertas de plástico, con dos mesitas y sus respectivas sillas. El camarero está expectante por lo que está a punto de ocurrir. Entra Mujer 1 convencida de que su vida se va a recomponer, espera a que esto ocurra tomando un café. De repente entra Mujer 2 empapada, que sin saberlo y bajo la influencia del camarero, está destinada a recomponer la vida de Mujer 1… 

Llamadas de teléfono, una mujer empapada, otra empanada, whiskeys, sugus, dardos, globos que a veces estallan, trapos que no son lo que parecen, un camarero que no dice palabra pero canta ópera, Rocío Jurado, miradas que hablan…extraños ingredientes que conforman una curiosa amistad.

La Penúltima es la historia de tres personajes solitarios que se encuentran. De un camarero que se ve obligado a cerrar el negocio de su vida por no poder guiar la de los demás. De una mujer empapada por sus propias lágrimas al perder a su hijo. Y de otra mujer enganchada a un teléfono que irá abriendo los ojos, a la vez que el público, gracias a un juego de luces.

EDAD RECOMENDADA: No recomendada para menores de 7 años  


Teatro de las Letras
09 nov - 30 nov 2019
ProvinciaMadrid
Recinto
Teatro de las Letras
DirecciónCalle de San José, 3, 28014 Madrid, España

OTROS EVENTOS