Enterticket

La Plazuela. Roneo Funk Club

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
La Plazuela. Roneo Funk Club

"LA PLAZUELA

‘RONEO FUNK CLUB’


Electrónica, flamenco, rock y juventud. Sobre estos pilares, desde Granada, La Plazuela ha levantado un proyecto que ha llamado la atención de propios y extraños: 'Roneo Funk Club'. De tintes urbanos, hace poco que irrumpieron en el mercado, pero sus 'Tangos de la Copera' y 'Perico de la Tomasa' ya han despertado el interés de toda una generación. Cuentan con miles de oyentes en plataformas digitales y han colaborado con artistas como Ángeles Toledano, otro valor de gran proyección. Formas de Enrique Morente, una de sus referencias, que se vuelven aún más eclécticos, sonidos atmosféricos y voces quejumbrosas que tienden a lo envolvente. Con todo ello han construido una nueva línea musical. "

La entrada de menores en Zentral Kafe Teatro está permitida.

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años (cumplidos para el día del concierto) pueden entrar solos a la sala pero, tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es obligatorio que lleven encima el DNI original, por si fuera necesario corroborar que tienen dicha edad.

Los menores que tengan menos de 16 años pueden acceder a la sala para acudir a un concierto, pero siempre acompañados por un adulto.

El adulto responsable de los menores deberá firmar una hoja de responsabilidad debidamente cumplimentada y entregársela al personal de accesos, al entrar a la sala. La hoja estará disponible en la taquilla de la sala o en el enlace de descarga que encontrarás en esta misma página.

Al finalizar la actuación los menores de edad NO pueden permanecer en la sala. 


Para consultas o dudas con tus entradas puedes contactar en entradas@flamencoonfire.org
Sala Zentral
25 ago 2023
ProvinciaNavarra
Recinto
Sala Zentral
DirecciónC. Mercado, 31001 Pamplona, Navarra, España
Horario
HorarioApertura 19:15 h - Inicio 20:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS