Enterticket

Lalachus y Bertus - A la fresca

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Lalachus y Bertus - A la fresca

2GOWPXQ.jpeg


Consigue tu entrada de mesas, en la zona más cercana al escenario o compra tu entrada para la zona de sillas. Recuerda que además puedes acceder desde las 19:00 donde podrás disfrutar de la zona de Foodtrucks y ser asignado por orden de llegada dentro de la zona de tu entrada mesas o sillas, según indique tu entrada. 

--

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.

Recuerda que puedes acceder al recinto desde la hora de apertura para conseguir las mejores ubicaciones dentro de la zona de mesas o sillas.. Consulta aquí la programación completa de PlaZeta a la Fresca, el plan más fresco y divertido de este verano en Valencia. 

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Además, es uno de los espacios donde puedes utilizar el bono cultural.


Por motivos de logística y restauración del Teatro, el parking NO estará disponible para esta actuación. Os recordamos que podéis acudir a PlaZeta la Fresca con Autobús: Línea 11 y línea 90 y con Metro: Líneas 4, 6 y 9 hasta la parada de Benimaclet, después 15 min andando por Avda Primado Reig. 


La Plazeta "a la fresca"
07 jul - 08 jul 2023
ProvinciaValencia
Recinto
La Plazeta "a la fresca"
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
PúblicoLa Plazeta

OTROS EVENTOS