Concierto Lord Malvo + Balanceo en The Hall (Málaga)

today Sábado, 21 de noviembre de 2020

today Sábado, 21 de noviembre de 2020
access_time Apertura: 19:30h Inicio: 20:00h Cierre: 22:00h
place The Hall - Calle Héroe de Sostoa, 65, 29002 Málaga, España

today Concierto Lord Malvo + Balanceo en The Hall (Málaga)

Lord Malvo, malagueños y exquisitos y Balanceo, un cuarteto de hermanos directos desde la Terreta, serán los encargados de hacer que tu noche sea inolvidable. 

¿Qué es un Lord Malvo? 

Ni siquiera los cuatro chicos de la formación malagueña sabrían definir esto con absoluta seguridad. Influenciados por gran parte de la escena independiente española, con grupos como Camellos, Cupido, Cecilio G o Los Nastys siempre en el walkman, y sonidos tan diferentes como los propios integrantes de la banda, Lord Malvo es un conjunto difícil de etiquetar. Nonak, teclista y guitarra, que tras haber sido repudiado suciamente por Kevin Parker trae su psicodelia hasta las filas de Lord Malvo. Amador, batería proveniente del heavy que pone sus ritmos machacones a doble bombo directos de la jungla. Mario, voz de himnos generacionales, cara bonita y bajo duro y punzante como el corazón de tu ex. Y por último Adri, guitarra rítmica y voz, la dicotomía final entre el movimiento de una juventud tiktoker y la profundidad pausada de un boomer. Juntos sueñan con telonear algún día a Miguel Ríos o al menos a Cala Vento, a los que ya le deben alguna. El resto es historia.

¿Y Balanceo?

Casi de la nada estos cuatro hermanos sacaron a finales de julio de este 2020 “Donde todo es genial”, llegando a hacerse eco de la canción, desde influencers reconocidos como Carlota Webber hasta medios digitales especializados en música. Escuchada en más de 80 países y presente en listas como Discovery Weekend o Radar Spotify ya acumulan más de 60K. Sumérgete en su mundo de good vibes.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.