Enterticket

Luna Ki en Valencia

Event Header

ENTRADAS

Cargando

INFORMACIÓN

Event Card
Luna Ki en Valencia

Luna Ki (1999) es una fuerza artística única en su especie. Su visión futurista lx ha convertido en lx artista multidisciplinar que es hoy, construyendo un sonido excepcional con el que ha conseguido romper moldes. Tras el lanzamiento de su hit Septiembre en 2019 – incluido en su primer EP Unknown 2034, que ya supera los 17 millones en plataformas –, Luna se posicionó como unx de lxs ‘artist to watch’ a nivel nacional. Medios como Billboard, Vogue o Metal se han hecho eco de su trabajo y coinciden en una misma cosa: Luna está creando el sonido de una nueva generación.

Su álbum debut, CL34N, huye de las etiquetas gracias a su visión futurista para reinventar y fusionar estilos muy dispares. La coherencia del álbum se aleja de las fórmulas estándar para dar espacio a un nuevo lenguaje mucho más fresco, lleno de referencias, que encuentra su brillo en la versatilidad. CL34N es Luna Ki en su forma más expansiva. El proyecto incluye los hits Voy a Morir (con más de 3 millones en Spotify) y Piketaison, que llegó al top 11 de tendencias en Youtube pocas horas después de su estreno.

Con este proyecto, que ha conquistado a la prensa y al público llegando al 2o puesto de álbumes más escuchados en Apple Music, Luna consigue darle una bocanada de aire fresco a la escena y le brinda algo tan necesario como un giro ideológico y estético, reafirmándose así con solo 22 años como una de las voces más desacomplejadas del panorama actual.

Sala Moon
24 oct 2024
ProvinciaValencia
Recinto
Sala Moon
DirecciónC/ de Sant Vicent Màrtir, 200, 46007 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS