Enterticket

Malmö 040 en Bilbao

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Malmö 040 en Bilbao
Malmö 040 es una banda de Barcelona compuesta por Carlos Framis, Víctor Rossy, Nacho Peguero, Gonzalo Saumell y Joan Isern, que se unieron hace unos años para tocar y componer sus propias canciones. Tras dos años de conciertos por la ciudad, mostrando su pasión por la música y haciéndose notar en la escena, en diciembre de 2017 Malmö 040 empezó a preparar su primer EP, que se publicó en septiembre de 2018, titulado “040”.

En 2019, Malmö 040 llevó su EP debut a salas barcelonesas como Bikini o Luz de Gas, llegando incluso a Málaga, donde también tuvieron el placer de actuar. De esta manera, dieron un paso más en su carrera, mejorando sus actuaciones y experimentando de primera mano las reacciones del público hacia su música.

En un tiempo en el que las cosas han estado más difíciles que nunca, Malmö 040 ha sabido destacar y hacerse un hueco en el panorama musical español.

En abril de 2021 lanzaron su segundo EP titulado “Último Asalto”, su trabajo más completo y elaborado hasta la fecha, recibiendo una gran acogida por parte de su audiencia y la crítica. En cada uno de sus seis cortes los chicos de Malmö nos muestran la profesionalización su sonido, tanto en calidad como en contenido y cómo tienen todas las papeletas para convertirse en una de las bandas que más van a sonar en el panorama musical español en los próximos años. 2021 se cerró de la mejor manera con el lanzamiento de la exitosa “Matar la Pena” junto a Besmaya.

Ahora la banda abre un nuevo camino que derivará en el lanzamiento de su primer álbum “Los Cobardes Viven Siempre” a principios de 2023 junto a varias la oportunidad de disfrutar de su nuevo directo en su gira nacional “Tour El Mundo En Nuestro Sitio”, que pasará por Barcelona, Madrid, Valencia o Pamplona, entre muchas otras localidades; incluyendo varios festivales de la península.
Sala Live Blbao
17 mar 2023
ProvinciaBizkaia
Recinto
Sala Live Blbao
DirecciónUribitarte Pasealekua, 48001 Bilbo, Bizkaia, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS