Enterticket

Malmö 040 en Madrid

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Malmö 040 en Madrid
Malmö 040 es una banda de Barcelona compuesta por Carlos Framis, Víctor Rossy, Nacho Peguero, Gonzalo Saumell y Joan Isern, que se unieron hace unos años para tocar y componer sus propias canciones. En un tiempo en el que las cosas han estado más difíciles que nunca, Malmö 040 ha sabido destacar y hacerse un hueco en el panorama musical español.

Los chicos de Malmö han demostrado en sus últimos trabajos la profesionalización de su sonido, tanto en calidad como en contenido, y cómo tienen todas las papeletas para convertirse en una de las bandas que más van a sonar en el panorama musical español en los próximos años. Todo ello con temas tremendamente sonados como “Matar la Pena” junto a Besmaya.

La banda abrió un nuevo camino que derivó en el lanzamiento de su primer álbum “Los Cobardes Viven Siempre” a principios de 2023. Con ello, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de su nuevo directo en su gira nacional “Tour El Mundo En Nuestro Sitio”. Tras el éxito cosechado en ella, ahora sale la segunda parte de esta gira en la que Malmö 040 hará vibrar las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. 


Nueva fecha y entradas disponibles para disfrutar de Malmö040 en Madrid el 16 de febrerohttps://www.enterticket.es/eventos/malmo-en-madrid-319026

Sala Paqui
17 feb 2024
ProvinciaMadrid
Recinto
Sala Paqui
DirecciónC. de Barceló, 11, 28004 Madrid, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h
Organiza
PúblicoThe Music Republic

OTROS EVENTOS