Enterticket

Mar de Sons - Los Secretos

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Mar de Sons - Los Secretos

Antes de comprar tu entrada y de venir al evento, por favor lee detenidamente las medidas de seguridad y el protocolo sanitario. Así como las condiciones generales de compra.


Protocolo Sanitario COVID-19

MUSIC IS THE ANSWER PRO, empresa promotora de Mar de Sons pone a disposición de sus asistentes las medidas de seguridad sanitarias indicadas por las autoridades en materia de prevención.

Para garantizar la seguridad de todos es importante que se cumplan con las medidas de seguridad marcadas por la organziación y que se preste especial atención en los momentos de entrada y salida del recinto.

Las medidas de seguridad serán comunicadas antes, durante y después del evento a través de:

- Web de Mar de Sons (www.mardesons.com)

- Durante el proceso de compra los asistentes del eventos deberán aceptar la normativa especial del CODVID-19

- Se enviarán comunicaciones vía mail para reforzar el protocolo sanitario y las medidas de seguridad a cumplir por parte de los asistentes

- En el evento habrá señalética audiovisual a través de pantallas, así como locución antes y después del evento.


Medidas de seguridad

TRAZABILIDAD DE LOS ASISTENTES

-  Las entradas son personales e intrasferibles. Cada una de ellas dispone de una fila y un asiento asignado. Durante el proceso de compra se deben rellenar correctamente todos los datos de cada uno de los asistentes.


RECINTO ZONIFICADO Y ACCESO POR RECORRIDOS

- El recinto dispone de 6 zonas nombradas de la A a la F con un máximo de 135 personas y con accesos diferenciados por colores para cada uno de ellas.

- La evacuación se realizará por sectores una vez finalizado el evento. Es importante que se sigan en todo momentos las instrucciones del personal auxiliar y de seguridad, que les indicará oportunamente y les resolverá cualquier duda que puedan tener durante el evento.


DISTANCIA SOCIAL DE SEGURIDAD

- No se podrá alterar la posición de las localidades, éstas estarán dispuestas de manera individual o por conjuntos familiares siempre que las mismas estén correlativas.

- Cada una de las sillas o conjunto de las mismas guardaá la distancia de seguridad prevista por la normativa autonómica de 1,5m.


APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS

- La apertura de puertas se producirá a las 19:30h. Se recomienda que los asisntentes con localicades en las zonas D, E y F accedan al recinto entre las 19:30h y las 20:15h para evitar aglomeraciones.

- Los asistentes con localidades en las zonas A, B y C se recomienda que accedan al recinto entre las 20:15h y las 20:45h.

- El recinto cerrará los accesos al mismo a las 21:30h. En el caso de llegar más tarde no se podrá acceder.


TOMA DE TEMPERATURA

- Detectores de temperatura en la entrada del recinto. No se permitirá el acceso a cualquier asistente que precise una temperatura igual o superior a 37,5º. Por favor, se responsable y si los días previos al evento has notado algún síntoma, quédate en casa.


HIGIENE DE MANOS

- Nuestro personal auxiliar dispondrá de dispensadores con gel hidroalcohólico en los accesos al recinto y en los baños para una correcta higiene de manos.


DESINFECCIÓN DE ESPACIOS COMUNES

- Limpieza y desinfección de los baños después de cada uso.

- Desinfección de las sillas después de cada espectáculo, así como todas las instalaciones del recinto


USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA

- Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento. Si no dispones de ella, la organización tendrá a la venta.

- La entrada y la salida al recinto deberá realizarse siempre con mascarilla.  La cual deberá ir siempre colocada de forma correcta. También será obligatoria para el acceso a los baños o a las barras excepto en el momento de consumir.


PANELES INFORMATIVOS

- El recinto contará con señalética informativa con las normas y medidas de seguridad; así como señalización en el suelo con flechas que indiquen los recorridos por colores a seguir, con el fin de evitar aglomeraciones. Además de indicaciones para mantener la distancia de seguridad en baños y barras.


FORMACIÓN PERSONAL PRODUCCIÓN

Todo el personal de producción de la empresa promotora estará sometido a:


    * Formación específica sobre protocolos de COVID-19

    * Pruebas de COVID-19 al persona

    * Control de temperatura antes de cada turno

    * Dispondrá de su EPI

    * Limpieza y desinfección continua del espacio, antes y después de cada sesión.


Condiciones Generales de Compra


Antes de comprar tu entrada y antes de venir a los conciertos, por favor, lee detenidamente las medidas de seguridad.

La venta de entradas está sujeta a la normativa del COVID-19. Las condiciones pueden variar, ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.


        -    El espacio está distribuido en 6 diferentes zonas debidamente señalizadas.

        -    Las entradas son nominativas e intransferibles

        -    Es imprescindible rellenar todos los campos y los datos de los asistentes al evento, así como aceptar la normativa en materia de seguridad sanitaria.

        -    El cambio de nombre tiene un coste de 3€ por persona y se realizará a través del enlace https://venta.enterticket.es/cambios

        -    Será obligatorio presentar el DNI junto con la entrada para poder entrar al recinto. Así como la autorización del padre, madre o tutor.

        -    Localidades asignadas: Cada entrada nominativa tiene asignada una butaca específica, por lo que es obligatorio ocupar esa misma localidad.

        -     Normativa de menores:

                -   Los menores de 12 años deberán ir acompañados necesariamente por madre/padre o tutor legal. De 12 años en adelante deberán ir acompañados por un adulto presentando una autorización y traerla firmada el mismo día. Puedes descargar la autorización en nuestra

        -    Personas de Movilidad Reducida

                -   Deberán comprar la entrada doble específica "Entrada de Movilidad Reducida + Acompañante" para poder acceder a la zona reservada con una mejor accesibilidad.

        -    Horarios para los conciertos y monólogos. La apertura de puertas será a las 20 horas. Cierre de accesos a las 21:30 y a las 22:00 comienzo del espectáculo.

        -    Queda prohibida la entrada de comida y bebida al recinto.

        -    No se podrán entrar al recinto cámaras de foto o vídeo profesionales.

        -    Una vez se salga del recinto no se podrá volver a entrar.

        -    Queda prohibido acceder al recinto con objetos punzantes, sustancias estupefacientes, mascotas o cualquier elemento que se considere peligroso para el desarrollo normal del evento.

        -    Se denegará el acceso a aquellas personas que no hayan comp'rado la entrada en los canales de venta oficiales o cuando la entrada presente daños que no permitan la lectura del código o presente indicios de falsificación

        -    La organización se reserva el derecho a denegar el acceso a aquellas personas que presenten síntomas de embriaguez o que hayan consumido sustancias estupefacientes. Así como las personas que se nieguen a cumplir las medidas de seguridad en materia sanitaria.

        -    La organización podrá denegar el acceso o en su defecto expulsar del recinto sin opción de reintegro de la entrada a cualquier persona que incumpla la normativa general.

        -    El portador de la entrada cede sus derecha de imagen a European Show Business Partners SL para que ésta pueda utilizarla en vídeos promocionales, publicitarios, campañas de comunicación o disfusión informativa que la empresa considere.

        -    La empresa no se hace responsable de la pérdida o sustracción de cualquier objeto personal. Por lo que se recomiendo que no se pierdan de vista sus objetos personales.

Real Club Naútico Castellón
05 ago 2020
ProvinciaCastellón
Recinto
Real Club Naútico Castellón
DirecciónMuelle, Carrer Serrano Lloberes, s/n, 12100 El Grao de Castellón, Castellón, España
Horario
HorarioInicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS