Masterclass Core Yoga

today Sábado, 19 de enero de 2019

today Sábado, 19 de enero de 2019
access_time 10:00h
place CONVENT CARMEN - Plaça del Portal Nou, 6, 46003 València, Valencia, España

today Masterclass Core Yoga

Te presento una sesión de yoga para tonificar y fortalecer tu zona abdominal. 
Fortalecer la zona abdominal no tiene solo una función estética. Los beneficios de mantener estos músculos tonificados y en forma van mucho más allá.

Cuando hablo de abdominales no me refiero solo a la clásica tableta de chocolate. Me refiero a lo que en inglés se conoce como core, y que podemos traducir como núcleo. Efectivamente, se trata del núcleo muscular de nuestro cuerpo, y de ahí su importancia. 

Abarca no solo los músculos del abdomen propiamente dicho, sino también músculos de la cadera y la espalda baja. 
Todos ellos en su conjunto, son los encargados de mantener nuestra postura erguida y estable, y nos ayudan prácticamente en todos los movimientos que realizamos a lo largo del día. 
Además forman una coraza, un escudo protector de los órganos internos que se sitúan en esta región.

El yoga es el ejercicio perfecto para fortalecer tu core, tu núcleo vital, desde un punto de vista físico, energético, mental y emocional. 
Las asanas te ayudan tanto a fortalecer como a estirar estos músculos.
El pranayama, o técnicas de control de la respiración, te ayuda a ejercitar el diafragma.
La meditación a través de visualizaciones te puede ayudar a hacerte consciente de esta zona, donde reside tu energía vital.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.