Enterticket

Masterclass Presencial Especial Beauty: Automaquillaje

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Masterclass Presencial Especial Beauty: Automaquillaje

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA DE 10:00-14:00h


¡Sorpresa! Este es la última Masterclass del año pero no la menos importante, ¡para nada! No podía faltar en estos tiempos en los que vivimos -dónde la imagen es tan importante- una clase de AUTOMAQUILLAJE en la cual pasaremos la mañana o la tarde aprendiendo los mejores tips de Belleza de la mano de Jessi Arqués, Make Up Artist, en esta Beauty Party Especial Emprendedoras (aunque como sabemos que es un planazo, las no emprendedoras - por supuesto - también sois súper bienvenidas!) :)


Como estoy segura de que este #planazo te interesa (¡y mucho!) te adelanto detalles aunque ese día habrá sorpresas. Si te gustaría acudir a este taller:


1º Abre tu nececer de pinturas, las de diario, las que usas para ir a trabajar, ¿cómo lo ves? ¿hay muchas cosas que no usas jamás? ¿cosas que no sabes ni para que sirven? ¿esos polvos de sol que te encantan pero no sabes si son demasiado oscuros para tu piel? KEEP CALM, coge tu neceser de maquillaje y traelo, la experta en maquillaje Jessica Arqués nos va a ayudar, tengamos o no un neceser "estructurado" (os maquilleis mucho o no) y tras ver nuestros tipos de piel, color, nos recomendará de manera personalizada lo que nos funciona y lo que no....además tendremos la ocasión de probar los productos de Origen Cosmetics, que es dónde va a tener lugar esta masterclass y así vosotras podreis probar y practicar, por supuesto, siempre respetando las medidas de seguridad COVID.


>>> Esta Masterclass se dividirá en 2 partes: 

 

- Una del cuidado de la piel que puedan tocar y experimentar con las texturas, luego con esos mismos productos preparan su piel para el maquillaje.

 

- La segunda parte consiste en un Curso de Automaquillaje donde veremos: consejos básicos y didácticos y veremos como hacer de manera fácil para un maquillaje para ir a trabajar o para cualquier evento diario. La Make Up Artist, Jessica Arqués, hará de manera individual una primera limpieza de cada neceser para que tengais lo básico en casa. Además nos preparará unas fichas para que podais apuntar y tener lo necesario a mano, dónde además nos dará un listado de productos top para tener en el neceser y recomendaciones globales. 


En el curso se verá la preparación de la piel y su debido maquillaje (tez, pómulos, y acabados) la parte de los ojos (como iluminar, sombrear fácilmente, y delinear de forma rápida) y para concluir los labios. En definitiva, veremos todo lo necesario para que podais sentiros cómodas en vuestro día a día y proyectar siempre vuestra mejor imagen, ¿te apuntas? ;) 


Más de 4 horas de formación, aprendiendo en un entorno seguro y por supuesto, aplicando todas las medidas COVID y disfrutando de nuevo de la magia de los eventos presenciales, ¿Te lo vas a perder?

>> PLAZAS LIMITADAS <<

+info: destinationvalenciavlc@gmail.com

Con la colaboración de Origen Cosmetics - Spa de Vinoterapia y Cosmética (Valencia)

Origen Cosmetics - Vinotherapy Spa
06 nov 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Origen Cosmetics - Vinotherapy Spa
DirecciónCarrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11, Bajo, 46002 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 09:30 h - Inicio 10:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS