Enterticket

MCENROE EN SEVILLA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
MCENROE EN SEVILLA

CAMBIO DE UBICACIÓN CONCIERTO DE MCENROE EN SEVILLA


Mowa Music (SUR Circuit) informa que, Por cuestiones burocráticas no imputables a esta empresa ni al artista, el concierto de MCENROE que está previsto para hoy 7 Marzo a las 21.30 h en LA SALA será trasladado a la sala PLATEA CAFÉ Y COPAS en la calle C. de Madre Dolores Márquez, 11, E, Casco Antiguo, 41003 Sevilla .


Antes la imposibilidad de llevar a cabo el concierto de McEnroe en La sala de Sevilla por problemas con la licencia de este espacio, desde la organización nos hemos visto obligados a trasladar el concierto a un nuevo espacio sala PLATEA CAFÉ Y COPAS. El evento se celebrará hoy a la misma hora 21.00 h apertura de puerta 21.30 h Show .


Las entradas adquiridas para el concierto son válidas para la nueva sala. Por supuesto, aquellos clientes que no estén en conformidad con el cambio podrá solicitar el reembolso de la entradas desde la recepción del presente comunicado hasta las 18.00 h del día de hoy.


En nombre de la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecer de antemano la comprensión y la paciencia ante esta situación. 


saludos




Recinto - PLATEA CAFÉ Y COPAS

Dirección - C. de Madre Dolores Márquez, 11, E, Casco Antiguo, 41003 Sevilla


Horario:

Apertura de puertas - 21:00h 

Comienzo concierto - 21:30h 


Precio:

General Anticipada - 15 € + gg

Taquilla - 18 € 



PLATEA CAFÉ Y COPAS
07 mar 2024
Recinto
PLATEA CAFÉ Y COPAS
DirecciónC. de Madre Dolores Márquez, 11, E, Casco Antiguo, 41003 Sevilla
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 21:30 h

OTROS EVENTOS