Medusa Beach Club - ANTONIO OROZCO

today Viernes, 30 de julio de 2021

today Viernes, 30 de julio de 2021
access_time De 20:00h a 23:00h
place Medusa Beach Club Conciertos - 46400 Cullera, Valencia, España

today Medusa Beach Club - ANTONIO OROZCO

ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.
Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco. Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. El carácter unitario de Aviónica viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, donde en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris.
Con este nuevo proyecto Antonio Orozco iniciará su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica.


Sus fans son incondicionales y el 30 de julio tendrán una oportunidad única de disfrutarlo en un entorno incomparable. Antonio Orozco enamora con sus letras y no se nos ocurre mejor manera de corresponderle que dándolo todo durante su directo.

¡Te esperamos!
info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 30/07/2021)

date_range Próximos eventos de Soy un cultureta

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.