Melendi - Likes y Cicatrices en Calafell

today Viernes, 24 de junio de 2022

today Viernes, 24 de junio de 2022
access_time Apertura: 20:00h Inicio: 22:00h
place Calafell Beach Festival - Passeig de la Unió, 43820 Calafell, Tarragona, España

today Melendi - Likes y Cicatrices en Calafell

Likes y Cicatrices”, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales; 25 discos platino, mas de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, mas de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en IG, 1,7 en TW y 3,7 millones en Facebook.


Información importante sobe entradas Movilidad Reducida: 

si quiere adquirir entradas de movilidad reducida (PMR) contacte con nosotros en el mail hola@calafellbeachfestival.com 

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 24/06/2022)

date_range Próximos eventos de Riff Producciones

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.