Enterticket

Mentiras Inteligentes

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Mentiras Inteligentes
El equipo de “Conversaciones con Mamá” se vuelve a juntar: María Luisa Merlo y Jesús Cisneros con la incorporación de Ana Escribano y Javier Pradera para formar parte de “Mentiras Inteligentes”.

Descalzos Producciones nos presenta su nueva propuesta, disparatada e hilarante. Una historia de amor y matrimonios a largo plazo… para bien… y para mal.

Por primera vez desde su aclamada obra de “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”, el ganador del Tony Award Joe Dipietro trae su nueva comedia a España.

”Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Fernando, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Fer, y a su nuera, Sonia, a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que dará como resultado una serie de confesiones aún mayores de lo que nadie esperaba”
Auditorio Municipal Benalmádena
22 jul - 19 ago 2021
ProvinciaMálaga
Recinto
Auditorio Municipal Benalmádena
DirecciónAv. de Rocío Jurado, 0, 29631 Arroyo de la Miel - Benalmádena Costa, Málaga, España

OTROS EVENTOS