Enterticket

MF CONGRESS 2020

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
MF CONGRESS 2020

MF CONGRESS 2019

XIV años de uno de los eventos de baile más longevos a nivel internacional que en 2020 regresa a la ciudad de Murcia.  Más de 40 talleres de baile de todos los niveles y estilos con una sala de talleres de inicio para los alumnos que lleven menos de un año de clase. Tres días de talleres y dos noches de show y baile social en los salones del Hotel Nelva para terminar con una fiesta de despedida el domingo a partir de las 16:30 en Bora Bora (Centro de Ocio Zigzag, Murcia). Si quieres disfrutar de este evento marca en tu calendario la fecha del 31 enero 1 y 2 de febrero de 2019 y compra tu pase antes de que se agoten.

HOTEL

Este año 2020 volvemos a la ciudad de Murcia en unas instalaciones incomparables dentro de los salones del Hotel Nelva ***** en sus más de 1000m2 de suelo de Parket.

ARTISTAS

Rumbame Dans, Luis y Alba, Esteban y Miriam, Oleg y Julia, Alfonso y Mónica, Andres y Yessica, Afroflow, Joan y Mari, Rumbembe, Cesar y Mar, Antonio e Inma, Carmen y Jose Miguel, Samu e Isa, Women SS, Vegadancers, Yes We Dance, Byron y Vero, Javi Parra, Cristopher e isa, On 1 Style, Fran y Lidia, Jose Pablo y Vicky, Manuel Jiménez, Oskar y Ángela, Por amor al arte,N-Clave , Paco Barnes, Yolanda y Jose, , Roberto y Dayana, Carlos y Ana, Manu y Eli, Juanma e Isasi, Jose y Aly, Maria Bañon, Dj Miñarro, Dj Samu, Dj Locoson, Dj Juanma, muchos más......

PRECIOS FULL PASS desde 55 euros

Otro tipo de entradas sujetas a aforo

Hotel Nelva
31 ene - 02 feb 2020
ProvinciaMurcia
Recinto
Hotel Nelva
DirecciónAv. Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia, España

OTROS EVENTOS