Enterticket

MINI GAMING EXPERIENCE LA VALL DE LAGUAR

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
MINI GAMING EXPERIENCE LA VALL DE LAGUAR
La Gaming Experience de Omega World Games llega a La Vall de Laguar, esta vez en formato reducido y celebrará su debut el día 4 de Enero en el Centre Polivalent de Fleix, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana.
 
De esta forma, La Vall de Laguar se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.
 
Día: 4 de enero de 2019
Entrada: gratuita
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Dónde: Centre Polivalent de Fleix
 
 
Las competición de Fifa 19 que albergará a 32 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega material gaming.
 
Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero o Just Dance.
 
¡Este 4 de enero no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Mini Gaming Experience La Vall de Laguar!
CENTRE POLIVALENT FLEIX
04 ene 2019
ProvinciaAlicante
Recinto
CENTRE POLIVALENT FLEIX
DirecciónCarrer Sant Josep, 16, 03791 Fleix, Alicante, España
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 11:00 h

OTROS EVENTOS